invisible 
hit counter

Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

Concurso de Overclock

Normas y bases

  1. Las pruebas y todas las mediciones se deberán de realizar durante el transcurso de la euskal encounter 15, para la acreditación de este hecho se colgara en la web un fondo de pantalla que los participantes deberán de utilizar a la hora de capturar los resultados de sus test, los equipos que no cumplan con esta condición estarán automáticamente eliminados de la competición.
  2. Los sistemas de refrigeración a utilizar deberán de ser por aire, Refrigeración liquida o células peltier, quedando excluidos sistemas de refrigeración extremos como Nitrógeno, hielo seco o sistemas de cambio de fase.
  3. Las pruebas a realizar consistirán en una pasada de superpi 1M, otra pasada de 3Dmark2006 y una captura de temperatura tomada después de 5 minutos de ejecución de Orthos y otra en idle.
    Como podéis comprobar queremos que en esta competición se puntúe de manera global  el rendimiento de nuestro equipo, tanto procesador, memorias, como potencia grafica y refrigeración.
  4. El software utilizado para las pruebas se deberá descargar de los siguientes enlaces con el fin de que todos lo hagamos con las mismas versiones o mods de los programas.:
    • Superpi
    • 3Dmark
    • Orthos

La forma de puntuar cada prueba será la siguiente.

Orthos, se capturara la pantalla al cumplir los 5 minutos de funcionamiento del Orthos   y una en idle. Y se tendrá en cuenta el delta entre las dos temperaturas. De manera que aunque tu placa marque mal las Temp., tendremos la variación de grados entre ellas, de no  tener los sensores bien configurados con un buen funcionamiento en tu placa base, hacerlo constar el e mail de inscripción junto con los pantallazos, de manera que si la temperatura es determinante cara a la selección de los 10 mejores resultados,  un miembro del jurado se pase a hacer una medición por sonda.

Los resultados de temperatura se conseguirán según la siguiente tabla:

Delta Puntuación
0-5ºC 1.000
6-10ºC 900
11-15ºC 800
16-20ºC 700
21-25ºC 600
26-30ºC 500
31-35ºC 400
36-40ºC 300
41-45ºC 200
46 < 100

En este e-mail deberán constar “necesariamente” los siguientes Datos.

Tened en cuenta como se ha explicado antes que TODAS estas capturas han de ser con el fondo de pantalla especificado por la organización y que lo podéis descargar de AQUÍ, de no cumplir con esta norma quedareis fuera del concurso al no poder la organización asegurar la obtención de esos resultados durante le euskal.

PREMIOS


Los premios de las tres competiciones de modding están patrocinados por Dremel ( http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html )
y consisten en:

Primer puesto: Una Dremel Stylus

Segundo puesto: Un juego de accesorios de 175 piezas

Tercer puesto: Un juego de accesorios de 100 piezas

 


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)