Euskal Encounter

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2009

Radio Euskal Encounter

Si quieres estar al día de toda la actualidad de la party, no puedes perderte Radio Euskal Encounter. A través de un servidor shoutcast podréis disfrutar de los diferentes contenidos que iremos retransmitiendo. Como es la radio de la Euskal y, por tanto, la radio de todos vosotros, hemos preparado una serie de secciones en las que nos gustaría que participarais. Si estás interesado, manda un mail a radio@euskalencounter.org indicando tu nombre, tu puesto y en cuál de las opciones que te mostramos a continuación te gustaría participar.

Debates y mesas redondas:

Inauguración de la  Euskal – Jueves 23 a las 12:30
Queremos que nos contéis qué expectativas tenéis para esta edición, qué esperáis hacer, qué actividades os atraen más.

Redes Sociales – Jueves 23 a las 16:30
La aparición de redes sociales ha creado grandes seguidores de las mismas y al mismo tiempo han suscitado el rechazo de la gente. ¿En qué medida son útiles las redes sociales? ¿Y el microblogging?

Heroes – Viernes 24 a las 16:30
Mesa redonda en euskera en la que se hablará de una de las series revelación. ¿Qué opinas del doblaje que se ha hecho en euskera? ¿Hubiese sido mejor verla en versión original subtitulada?

Lost – Viernes 24 a las 18:00
Debate sobre el desarrollo de la trama de la serie. ¿Qué misterios esconde la isla? ¿Cuál es tu trama favorita? ¿Qué crees que pasa en realidad?

Software Libre – Sábado 25 a las 16:30
Ventajas e inconvenientes en uso doméstico y empresas. Diferentes puntos de vista y presente y futuro. ¿Estás a favor o en contra?

Los jugones de la Euskal – Sábado 25 a las 18:00
Un debate para los súper fans de los videojuegos; Counter Strike, Pro Evolution Soccer, Street Fighter IV… ¿Cuál es el tuyo?

Entrevistas

Buscamos a un blogger que nos quiera contar su experiencia, un experto en retroinformática, veteranos jugadores de Counter Strike que quieran rendirle un homenaje en su X Aniversario… ¿Tienes alguna afición o habilidad que quieras compartir con el resto? ¡Te esperamos!

Grupos de música amateur
Si tú y tus amigos tenéis un grupo, esta es vuestra oportunidad para presentaros ante toda la party. Podéis traernos una maqueta vuestra, contarnos brevemente vuestra historia, qué tipo de música hacéis… Y si alguno se anima, incluso tocar algún tema en directo.

Si te parece interesante y crees que tienes mucho que aportar, ¡escríbenos!