Euskal Encounter 16

Organiza Fundación Euskaltel

Aparcamiento

 

Al igual que en pasadas ediciones este año también hemos llegado a un acuerdo con el BEC para ofrecer una solución de aparcamiento más económica.

El parking utilizado será el propio del recinto, no se habilitará ninguna zona especial.

Los asistentes una vez aparcado podrán subir por el ascensor habilitado a tal efecto hasta el mostrador de acreditación. Tras acreditarse podrán bajar al party place por las escaleras mecánicas o por el ascensor.

Habrá dos modalidades de pago :

   1.- Pagar el tiempo de estacionamiento en las maquinas validadoras de atrio. Sale con el ticket validado, como en cualquier parking  público.

   2.- Adquirir un ticket de UN SOLO USO, bien en Acreditación (únicamente dentro de su horario de trabajo) o bien al personal que se dispondrá  el último día para su venta. El conductor del vehiculo deberá introducir en la maquina validadora de salida de parking ( las que tienen la barrera ) EN PRIMER LUGAR el ticket de acceso al parking y seguidamente el ticket comprado, con lo que la barrera  se abrirá automáticamente. El precio de venta de este ticket será de 6€.

En cualquier caso, el ticket de entrada al parking deberá ser guardado hasta el final puesto que sin él no será posible salir del recinto.