Euskal Encounter 16

Organiza Fundación Euskaltel

Alquiler de monitores y taquillas

 

Alquiler de monitores

Como en anteriores ediciones, este año también dispondremos de un servicio de alquiler de monitores para quienes así lo soliciten.

Los monitores de este año serán unos TFT de 17".

El precio del alquiler durante los cuatro días que dure la party será de 45 €. Al finalizar la party quienes tengan un monitor de alquiler tendrán que devolverlo.

La reserva se realiza desde la extranet. Aquellos que ya tenéis sitio reservado y pagado tendréis ahora una opción más a tal efecto en la pantalla de reserva.

El número disponible de monitores para su alquiler es de 40 y las solicitudes se admitirán por riguroso orden cronológico.

Normas de uso del servicio de alquiler de monitores

  1. Los monitores que se os entregarán son nuevos.
  2. Se os entregará el monitor, su cable de alimentación y su correspondiente cable VGA.
  3. De igual forma, al terminar la party deberá devolverse el monitor, el cable de alimentación y el cable VGA, dentro del mismo embalaje en el que se recogió, en el lugar indicado por la organización. Aquellos monitores que no se devuelvan correctamente serán considerados como extraviados o robados, siendo la persona que lo alquiló la única responsable.
  4. Aquellos monitores que no se devuelvan correctamente serán considerados como extraviados o robados, siendo la persona que lo alquiló la única responsable.
  5. Durante el transcurso de la party la persona que alquila el monitor será la única responsable de su estado y cuidado.
  6. Disponéis hasta el 10 de julio para solicitar un monitor a través de la extranet, así como para renunciar al alquiler a través de un e-mail a olatz@euskalencounter.org.
  7. El pago del servicio se hará en el momento de acreditarse y recoger el monitor.
  8. El sistema indica a las personas encargadas de acreditación quién ha solicitado un monitor. La negativa a recoger un monitor previamente solicitado o a hacer frente a su coste de alquiler provocará la expulsión de la party de dicha persona.

Alquiler de taquillas

Este año dispondremos de taquillas para vuestro uso personal. Las medidas de las taquillas serán 40x30x50cm. El alquiler de cada taquilla costará 15 €, siendo 5 de ellos reembolsables a la devolución de la llave. Si estáis interesados en usar las taquillas simplemente tendréis que solicitarlas en el mostrador de acreditación. Recordad que disponemos de un número limitado de las mismas.