Euskal Encounter 16

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2008

Otras actividades

Resultados

 

 

 

Mainframes

Al igual que el año pasado, en esta edición contaremos con un invitado de honor en lo referente a servidores: un Centro de Proceso de Datos basado en arquitectura Mainframe.

Más información

Retroeuskal

Es falso que la diversión esté sólo en la cantidad de megahertzios, gigabytes o megapixels. Por eso RetroEuskal vuelve a Euskal Encounter con la intención de llenarla con lo más retro, obsoleto, anticuado y desfasado del mundo de la Informática. Acércate a la zona RetroEuskal en Bexitec y comienza a introducirte en esta fascinante afición.

Más información

Singstar

Demuestra tus dotes musicales emulando a tus artistas preferidos en los juegos Singstar Pop y Latino.

Más información

Guitar Hero

Lo último en simulación musical. Guitar Hero te permite transformarte en uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Más información

DDR: Dance Dance Revolution (DDR)

Simulador de baile controlado con los pies. De poco te servirán las clases de baile del cole si no eres capaz de seguir la coreografía que te indican las flechas en pantalla.

Más información

Doblaje de películas

Si crees que las escenas más representativas del cine ganan mucho cuando el doblaje cómico hace su aparición, este es tu concurso.

Más información

Concurso de fotografía

Cada participante podrá enviarnos una fotografía de temática relacionada exclusivamente con la party.

Más información

Concurso de mascotas

¿Tienes la mejor mascota de toda la party? ¿La más simpática? ¿La más original? Tráela y presume de mascota.

Más información

Lanzamiento de cd y dvd

Una party no sería una party sin el ya tradicional lanzamiento de CDs y DVDs.

Más información

Carrera de sacos

Si necesitas que te expliquemos en qué consiste esta competición, es que no estás preparado.

Más información

Concursos hoyTecnologia.com

hoyTecnologia.com nos propone dos nuevos concursos para la Euskal Encounter: El ordenador más friki y el video más divertido. Échale un vistazo y participa.

Más información

Concierto de Meneo

Sábado 26 a las 22.00 en el escenario principal.

Más información

Frikitest

Por segundo año consecutivo y ganando adeptos a marchas forzadas repetiremos el concurso más friki de la party. Si crees que dominas todos los temas (nada puede escapársele a un friki que se precie de tal) permanece atento a las noticias y apúntate a nuestro Frikitest. La diversión promete.

Más información

Livemoticon

A estas alturas no tenemos que explicaros qué es un emoticono. Sí, esas caritas tan simpáticas que surgieron para imitar gestos reales y alegrarnos la vida en foros, chats y correos electrónicos. Pues ahora le damos la vuelta a la tortilla.

Más información

Air Guitar

Imita a un guitarrista en el escenario del stand de Euskaltel el viernes por la noche, al ritmo de la música... pero sin guitarra.

Más información

Concurso de disfraces y cosplay

Saca del armario tus mejores galas, porque el sábado a las 20h,  tenemos concurso de disfraces y cosplay en el escenario del stand de Euskaltel.

Más información