invisible 
hit counter

Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

KZgunea

 

 

 

Barnetegi tecnológico

 

Consiste en la asistencia gratuita a dos días de la Euskal Encouter para conocer, de la mano de experimentados profesionales, aquello que más pueda interesar de Internet. Reservado a personas mayores con pocos o ningún conocimiento de la Red.

Así que ya sabéis, todos aquellos que estéis deseosos de ayudar al prójimo tened la amabilidad de ofrecer vuestra colaboración a la organización para llevar a cabo esta actividad. Os prometemos la más amplia de las sonrisas y algún gesto de agradecimiento.

Contactad con mikel@euskal.org

 

Second Life KZgunea

 

El mundo “Second Life” está presente en la Euskal Encounter 2007 de la mano de la red vasca de telecentros KZgunea.

 

Se trata de un concurso de diseño en la isla KZgunea donde los participantes podrán diseñar avatares, así como objetos típicos de Euskadi.

 

Los treinta primeros inscritos realizarán sus trabajos los días 21 y 22 de julio desde la party.

 

Para inscribirse deberán enviar, antes del 17 de Julio, un correo electrónico a kz-sl@kzgunea.net con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, edad, sexo, lugar de residencia, nombre del avatar con el que participa y correo electrónico.

 

KZgunea se quedará en propiedad los diseños entregados y premiará los 4 mejores. Los premios, a entregar en el Encounter, serán los indicados a continuación (sujeto a posibles cambios por parte de la organización):

- Disco duro externo multimedia

- Reproductor dvd portátil

 

La organización se hará cargo del fallo del concurso, pudiendo quedar desierto.


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)