invisible 
hit counter

Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

Hardware

A lo largo de las últimas ediciones la presencia de los amantes del hardware se ha hecho notar en la Euskal Encounter. A medida que la afición por esa faceta de la informática crece y evoluciona, también lo hace el área dedicada a este tema.

Tanto el concurso de modding como la mesa redonda organizadas el año pasado, gozaron de gran participación por parte de los asistentes a la party. Por ello, estrenamos este año una zona dedicada íntegramente al hardware como punto de encuentro y puerta para las diferentes actividades que se organizarán a lo largo de la party.

El modding, además de la modificación, cambio y personalización de los equipos, de sus componentes, los periféricos e incluso el mobiliario que les sirve de soporte, es también una afición que aúna creatividad y maña. Para compartir y disfrutar de ella, se crea esta sección, para acercarla a nuevos modders.

En esta edición, tendrán lugar, a parte del concurso de modding y la mesa redonda ya conocidas, una exhibición de modding, un concurso de overclock y la nueva competición denominada Fast Modding.

Echad un vistazo a la oferta para esta próxima edición.


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)