Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

Escena

Casi 20.000€ en premios para la Escena

Echa un vistazo a los premios que repartiremos este año. ¡Uno puede ser tuyo!.

Cómo concursar en la Escena

Entrega de trabajos
Reglas generales de participación
Jurado de la Escena
Ordenador para las competiciones
128 Puestos dedicados a los Esceners

Para dar relevancia a la Escena dentro del evento, los Esceners estarán ubicados cerca de la pantalla principal junto a otros miembros de la Escena. Solicita tu puesto en esta área

Licencia para la presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs Aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Posibilidad de participar remotamente

En las categorías de Demo, Intro 64K, Intro 4K, Animación 3D, Gráficos 3D y Gráficos 2D, la participación puede ser remota. Para poder participar de este modo será necesario subir un archivo file_id.diz con los datos de producción al ftp de producciones (ftp.euskal.org - usuario: anonimous), así como enviar un email que contenga los datos personales a bloodrinker@euskal.org.

Proyecciones en pantalla grande

Proyeccion Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

Colabora en la proyección de trabajos

Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Red local y acceso a internet

Un año más te ofreceremos una red de alta velocidad gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y firmas colaboradoras. Más información


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)